lunes, 28 de febrero de 2011

CROCHET - Tapado

Hola, como estan ?? Encontre la explicación de un Tapado "similar" al del proyecto que sugirió Ale en su página http://alecrochet-wwwalecrochet.blogspot.com/, la publico por si a alguien le interesa.





martes, 15 de febrero de 2011

TELAR TRIANGULAR - Chal (2º parte)

Hola ! !  Termine con el telar triangular, me quedo mas corto de lo que yo creía.
Por ahora es un chal, pero la intención final es hacerle un borde en crochet, agregarle un cuello y  ponerle botones para que quede tipo "saco".
Lo hice en punto espiga, abajo tiene una explicacion del punto.




Aca le dejo la explicacion de una hermosa cartera  (que ya la tengo en lista de trabajos a realizar) donde explica bien el punto espiga.





lunes, 14 de febrero de 2011

TELAR TRIANGULAR - Chal (1º parte)

Nunca había hecho nada en telar triangular y estoy probando.
Este en particular es MUY grande, mide 2 metros y me resulta bastante incómodo para trabajarlo y necesito un lugar "amplio" para apoyarlo y tejer, veremos lo que resulta ...
Lo estoy trabajando a 1,5m de ancho por eso es que no llega el tejido hasta abajo.
Cuando termine, se los muestro.

lunes, 7 de febrero de 2011

HORQUILLA - Vestidito Playero


Este playero lo hice con la Horquilla en hilo de algodon, son tiras de 105 bucles y las uní todas de igual forma menos las dos centrales como para hacerle un detalle. 



viernes, 4 de febrero de 2011

TUTORIAL - Telar pocket

Hola, respondiendo a un par de preguntas de como se usa este tipo de "telar" (llamado "TELAR POCKET" al menos en la revista que compre), subo la explicacion de como usarlo, en el punto básico y un ejemplo de que se puede hacer. Si alguien necesita mas información, pidala.